Envío y plazos

Trabajamos con proveedores internacionales y españoles, para garantizar siempre el mejor precio y la mejor calidad!

Nuestros proveedores le enviarán su producto directamente desde la fábrica.

El plazo de entrega será entre 1/6 días.

Nos preocupamos por elegir proveedores que, además de precio y calidad, también aceleren los tiempos de envío.

Pasado el plazo estipulado, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos consultar con nuestros proveedores.

Si confirmamos que hay un problema en la logística de su pedido, le reembolsaremos su compra en su totalidad inmediatamente después de estos pasos de verificación.

En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a iPrime y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.

El código de seguimiento de tu compra se enviará por correo electrónico.